Diario Digital Nea Policiales Atentado a Cristina Kirchner: un amigo del atacante lamentó que «no haya ensayado antes»
Policiales

Atentado a Cristina Kirchner: un amigo del atacante lamentó que «no haya ensayado antes»

Un amigo de Fernando Andrés Sabag Montiel, el brasileño de 35 años que quiso asesinar este jueves por la noche a Cristina Kirchner, lamentó que no se haya muerto la Vicepresidenta de la Nación: «por ahí pagaríamos menos impuestos».

La causa judicial por el intento de homicidio de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, comenzó a tener las primeras medidas de prueba para intentar determinar si más personas participaron del hecho, además de Fernando Andrés Sabag Montiel, el acusado, fue sometido ya al examen médico legista que determinó que, en principio, estaría en condiciones de ser indagado patrocinado por un defensor oficial.

Mario, el amigo de Montiel

«Yo a Tedy -por Montiel- lo conozco más o menos de 2004, teníamos 15 años, siempre tenía una petaca en la mano, se agarraba a las piñas», comenzó contando Mario, el mejor amigo del brasileño que quiso matar a Cristina Kirchner.

En medio de la nota realizada en Telefe, Mario lamentó que su amigo no haya matado a Cristina Kirchner, «Lamentablemente no ensayó antes», dijo Mario sobre el intento de su amigo, aseguró el entrevistado.

Salir de la versión móvil