Policiales

Terminó su turno en un motel y se llevó un televisor: fue detenido

Terminó su turno en un motel y se llevó un televisor

El empleado del establecimiento ubicado sobre Ruta Nacional N° 16 denunció el robo y con ayuda de las cámaras de seguridad, se logró identificar el automóvil del ladrón.

Este jueves, alrededor de las 15, la Policía logró detener a un hombre que el pasado 12 de agosto se llevó de un motel un televisor de 32 pulgadas. 

Se trataba del establecimiento ubicado sobre Ruta Nacional N°16 al kilómetro 9, de donde el acusado de 33 años se retiró de su turno de dos horas, alrededor de las 10 de la mañana, en su automóvil Fiat Cronos color blanco, con el televisor escondido entre sus pertenencias.

Una vez que el empleado del motel se dirigió a la habitación notificó el faltante a la Policía de la Comisaría Octava, quienes le tomaron la denuncia por «Supuesto Hurto».

Luego de varias semanas, los efectivos finalmente lograron identificar el vehículo del hombre, el cual había quedado grabado por las cámaras de seguridad.  Así fue como, este jueves, detuvieron al acusado en el estacionamiento del supermercado ubicado en la esquina de avenidas Lavalle y Ávalos de Resistencia. 

El automóvil del acusado.

El Servicio Externo esperó a la aparición del conductor de dicho vehículo, quien quedó detenido según lo dispuso la Unidad Fiscal N°10 a cargo de Lilian Irala, mientras que el auto fue secuestrado. Continúan las investigaciones para dar con el televisor sustraído.