Espectáculos

TARAGUI ROCK 2022, el 10 y 11 de septiembre vibrará con shows y cierres estelares para ambas jornadas

Las entradas a la venta a través de fullticket.com y también de forma presencial tanto en las boleterías del Teatro Vera y locales en Resistencia

Las Pastillas del Abuelo

La banda liderada por Juan “Pity” Fernandez viene girando por todo el país y tiene previsto cerrar el año en con un mega show el 20 de diciembre en el mítico Luna Park. En lo que queda del 2022 Las Pastillas estarán presentándose en distintas provincias argentinas y también visitarán Paraguay. Pero el 2023 los espera con su primera gira por España, un hito muy importante para su carrera.

Son más de 15 años de trayectoria y diez discos grabados pero la banda, luego de este 2022 con mucha gira se prepara para la gestación de su próximo trabajo de estudio, el próximo año.

El sábado 10 de septiembre se estará presentando en el Taragui Rock 2022 para darle cierre a la primera jornada, con un show que repasará sus clásicos pero también presentará algunos temas inéditos que serán parte del próximo disco.

La Vela Puerca

Con su nuevo material “Discopático” presentado en este 2022, la gran banda uruguaya viene realizando presentaciones durante  todo el año con un gran acompañamiento del público. Las distintas críticas lo posicionan a este material, el décimo segundo de la banda, como uno de los más potentes con un sonido que remite a los primeros temas.

En lo que resta del año, La Vela tiene por delante una gira por México y un cierre en Montevideo. Pero lo más importante para nuestra región será la presentación de cierre de la segunda jornada del Taragui Rock 2022 el domingo 11 de septiembre, con un repaso de las canciones de siempre, entremezclados con los hits del nuevo disco.

Con 27 años de trayectoria, La Vela Puerca promete ponerle un broche de oro a la doble jornada del festival musical más importante de la región.

Venta de entradas

Cabe recordar que las entradas siguen a la venta a través de fullticket.com y también de forma presencial tanto en las boleterías del Teatro Vera (San Juan 637 – Corrientes) y en Opui (Mitre 225 – Resistencia). El valor por jornada es de 2 mil pesos y la apertura de las mismas está prevista para las 16 hs.