Luego de una nueva derrota de Pumas en la Liga MX, el puesto de Andrés Lillini comenzó a ponerse en duda al frente del conjunto universitario, pues en los últimos tres partidos jugados han recibido 12 goles y desde la llegada de Dani Alves no conocen la victoria.
En medio de toda especulación, el presidente deportivo de la institución auriazul, Miguel Mejía Barón, ratificó al entrenador argentino al frente de Pumas.
A través de una rueda de prensa emitida a última hora desde Ciudad Universitaria, Mejía Barón confirmó que Andrés Lillini continuará al frente del equipo junto a su cuerpo técnico hasta final de temporada.
“La confianza para Lillini es a largo plazo, el torneo va a terminar con Andrés, su cuerpo técnico y estos jugadores”, expresó el doctor Mejía Barón durante su atención a los medios de comunicación.
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/W5YBEBNV2UZQGL26VTY4DJZA34.jpg)
Entre los motivos que orillaron a la directiva a ratificar al estratega sudamericano, destacaron su trabajo con fuerzas básicas, su buena relación con el plantel y el compromiso para fichar a los nuevos jugadores de la presente temporada.
“Siente el compromiso de los chavos y el cariño que le tienen. Los nuevos refuerzos deben estar muy agradecidos con él”, detalló el Doctor Mejía Barón.
Además de ratificar a Lillini como entrenador de Pumas hasta el final del torneo, el director deportivo aprovechó para quitar las especulaciones alrededor de Dani Alves y la supuesta obligación contractual de que dispute los 90 minutos.