La conductora de Telefe habló de su relación con el padre de su hija, Chloe.
Después de varias semanas de guardar silencio acerca de lo que realmente ocurre con su relación con Martín Insaurralde, Jésica Cirio eligió sus redes sociales para romper el silencio y contar la verdad. Efectivamente, confirmó su separación y reveló con detalles los motivos que los llevó a tomar esta decisión.
«Tengo mil preguntas sobre lo mismo (su separación). La realidad es que sí, estamos separados. No lo comunicamos antes porque necesitábamos esperar el tiempo prudente y necesario para una pareja y una familia», afirmó Jésica Cirio en sus historias de Instagram. Luego, la conductora de Telefe indicó: «La realidad es que después de diez años maravillosos de relación, decidimos tomar caminos diferentes, decisiones diferentes en la vida. Eso no tiene nada que ver con dejarnos de querer y de amar como familia».
Además, Jésica Cirio aclaró que mantiene un muy buen vínculo con el político argentino: «Tiene tres hijos maravillosos que son los hermanos de Chloe y la aman mucho. Chloe para nosotros es lo más importante del mundo, Martín es un excelente padre, fuimos superfelices en estos diez años de relación. Pero como toda la relación, a veces llega a su final y es parte de la vida».
«Con respecto puntualmente a los mensajes, nada tienen que ver con la relación, son momentos y estados de la vida que uno va pasando. Pasa que algunas veces en las redes uno comunica absolutamente todo: lo bueno y también a veces lo malo», confesó la diosa argentina. Y cerró: «Gracias a todos por la preocupación, pero me parece que estaba bueno aclararlo para que se dejen de decir un montón de cosas».
La prioridad de Jésica Cirio
La animadora televisiva comentó en el video que grabó para confirmar su separación de Martín Insaurralde que actualmente su objetivo es cuidar de su hija en común, Chloe. «Hoy para nosotros lo más importante es el crecimiento y desarrollo de Chloe».
La nena en las redes de su mamá.
Además, ella dejó en claro que la nena vive un momento muy particular y por eso todos están pendientes de su bienestar emocional: «Lógicamente para ella ya es difícil, como para cualquier nene de cinco años, una separación de sus padres; pero sé que la vamos a sacar adelante». Y cerró: «Como vamos a sacar adelante a toda la familia con mucho amor, respeto y acompañándonos en este proceso. Gracias a todos».