Señaló que unos motochorros lo asaltaron y se llevaron $300.000. Los investigadores indagaron el caso y descubrieron que él habría gastado parte del dinero.
Este sábado al mediodía, efectivos del Departamento Investigaciones Complejas descubrieron el “auto-robo” de un empleado que había denunciado la sustracción de una importante suma de dinero pero unas cámaras lo delataron. Sus contradicciones, los nervios y la experiencia de los efectivos, lograron develar la situación.
Poco después de las 13, un hombre de 40 años, se acercó a la unidad policial, donde radicó una denuncia, informando que es empleado de una empresa crediticia, ubicada en la localidad de Fontana. Según su testimonio, luego de cerrar la misma, salió con la suma de 300 mil pesos en su motocicleta hacia la ciudad de Resistencia. Más tarde, al circular por avenida Moreno y calle 10, fue abordado por dos sujetos en motocicleta, armados, quienes le sustrajeron el dinero.
De inmediato, los uniformados fueron al lugar del hecho, donde verificaron las cámaras de seguridad. Allí, no observaron ninguna situación que se asemeje a lo manifestado.
Por ello, volvieron a entrevistarse con este hombre, quien comenzó a ponerse nervioso y a contradecirse. En ese momento, manifestó que él habría gastado parte del dinero y que el resto tendría en su domicilio.
Luego se trasladaron a la vivienda de esta persona, donde hizo entrega de la suma de $97.750.
Finalmente, consultado con la magistratura en turno, dispuso que el sujeto sea notificado de la aprehensión en la causa “supuesto hurto”.