Ocurrió en Misiones. La víctima de 17 años se escapó de la casa tras estar seis meses sometida en la casa del detenido.
Un nuevo hecho aberrante sacude a la provincia de Misiones. Un hombre de 49 años fue detenido luego de mantener cautiva y violar a la niñera de sus hijos durante seis meses. La víctima tiene 17 años y escapó de la casa de su captor luego de un descuido del aprehendido.
El calvario de la joven comenzó en junio, cuando respondió un aviso de Facebook en el que se buscaba una persona dispuesta a trabajar en la modalidad cama adentro. El mismo día que la adolescente se presentó para iniciar su vínculo laboral, fue amenazada con un cuchillo y violada, según su relato.
Ese fue el puntapié inicial de una seguidilla de horror, que incluyó torturas, golpes y abusos sexuales, incluso delante de los cuatro hijos del agresor. “Osama Alí, me llamo y soy palestino”, le decía el hombre mientras la sometía, de acuerdo a lo que declaró ante la Justicia.
Tal era la violencia ejercida que una semana antes de escapar la chica sufrió quemaduras de cigarrillo en sus brazos, además de recibir un cuchillazo en la pierna por negarse a ser violada.
El calvario terminó el pasado fin de semana cuando la víctima escapó de la casa luego de aprovechar que el hombre de 49 años se quedó dormido y dejó la vivienda sin llave. Salió a la calle a pedir ayuda y una pareja en moto la auxilió, llevándola a una comisaría para hacer la denuncia correspondiente.
Después se concretó la detención del acusado, a manos de efectivos de la División Delitos Sexuales de la Dirección Investigaciones Complejas de la Policía provincial.
“El lugar es de los más horribles que nos tocaron intervenir. Olores a alimentos podridos mezclados con mugre y falta de limpieza total. El baño, indescriptible”, expresó un policía que participó del operativo en diálogo con el medio Primera Edición.
En las próximas horas el sospechoso será indagado por el juez de Instrucción 7, Miguel Mattos, por “privación de la libertad y abuso sexual agravado y lesiones”, entre otros delitos. A la vez, los hijos del acusado fueron puestos bajo resguardo y contención.