Aunque cueste creerlo, Carmen Electra tan sólo participó en 22 capítulos de «Baywatch» (‘Los Vigilantes de la Playa’ / ‘Guardianes de la Bahía’).
Fue entre 1997 y 1998 cuando Lani McKenzie, su personaje en la serie, se hizo un hueco en el Olimpo de una serie que marcó la década de los 90.
A partir de ahí, lo cierto es que costaría enumerar otros tres proyectos en los que Carmen Electra haya participado como actriz, a pesar de que su filmografía roza el centenar de trabajos, entre cine, televisión y doblaje.
Su último trabajo como actriz data de 2018, cuando participó en un capítulo de la olvidada comedia ‘Alone Together’.
Pero por si alguien se queda con la duda, tres de sus trabajos más conocidos han sido ‘Scary Movie’ (2000), ‘Date Movie’ (2006) o ‘Epic Movie’ (2007).
Para renovarse, y en vista de que el mundo interpretativo ha terminado por dejar atrás a Carmen Electra, la actriz ha optado por la cada vez más recurrente vía del contenido para adultos.
Y es que Carmen Electra sabe que puede jugar con elementos como la nostalgia del mito en que se convirtió de la mano de ‘Baywatch’ y con la realidad de que mantiene un atractivo innegable.
De hecho, la actriz no ha abierto un perfil en una conocida red social de contenido para adultos… ¡ha abierto dos!
Por un lado, Carmen Electra ofrece una opción de suscripción gratuita con contenido variado sin tener que pagar y con determinadas fotos y vídeos que, para acceder a ellos, requieren pagos puntuales.
Por otro lado, está la suscripción VIP. Esta es la suscripción más habitual en esta red social y a la que recurren muchos famosos que han dado el salto.
En el caso de Carmen Electra, la suscripción mensual premium tiene un coste de 19,99 dólares, con promociones puntuales para quienes adquieran suscripciones de 3 o 6 meses.
Y si alguien piensa que la actriz se arrepiente o avergüenza de tener que recurrir a este tipo de páginas para llevar dinero a casa, es que no conoce realmente a Carmen Electra.
«Me encanta conectar con mis fans. A veces me hacen peticiones y es muy divertido. No sé por qué no hice esto hace un año», comentaba en una entrevista con ‘Bustle’.
Por cierto, la petición más habitual que recibe Carmen Electra, como ella misma confiesa al citado medio, está más abajo de lo que mucha gente pueda pensar. «¡A los fans les encantan los pies!».
A pesar de que cada vez son más las famosas y famosos que optan por esta vía, Carmen Electra entiende que haya quien no lo comparta. No obstante, la actriz valora mucho la libertad creativa que le permite esta plataforma.
«Hollywood está cambiando. Debes sentirte cómoda contigo misma y vivir la vida que quieres vivir. Esta plataforma encaja perfectamente porque soy la directora creativa de mis propios rodajes en mi propio tiempo. No hay nada por ahí que no haya aprobado». Dicho queda.