La actriz contó los pormenores de su explosivo divorcio.
Sofía Vergara y Joe Manganiello anunciaron hacia varios meses su separación. Si bien en ese momento nadie esperaba esa noticia, la pareja tampoco brindó detalles sobre el motivo que los llevó a disolver su relación.
En ese entonces, comunicaron: «Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos amablemente respeto a nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”.
A pocos días del estreno de Griselda, la serie que grabó y que se estrenará el 25 de enero por Netflix, Sofía Vergara confesó: «Mi matrimonio se rompió porque mi marido era más joven, quería tener hijos y yo no quería ser una mamá vieja. Siento que no es justo para el bebé».
«Yo ya estoy casi con la menopausia, en una ley natural de vida. Cuando mi hijo sea papá, que me traiga al bebé un rato y luego se lo devuelvo y sigo con mi vida, es lo que toca», explicó la actriz que fue madre a los 19 años.
Sobre sus planes a futuro, Sofía Vergara aseguró que no cerró las puertas del amor. De hecho, reveló qué busca en un hombre: “Tiene ser que ser cincuentón como yo, tiene que tener hijos y tiene que ser buen mozo, pero tampoco tiene que ser una cosa divina, así un actor no”.