Se trata del hecho ocurrido el 31 de diciembre, en un departamento de la calle Dónovan, desde donde se llevaron armas y 515 mil dólares.
Efectivos de la Policía del Chaco, en conjunto con agentes de la Policía de Corrientes, detuvieron este viernes a uno de los presuntos autores del robo de armas de fuego y la suma de 515 mil dólares, perpetrado el 31 de diciembre, en un departamento de la calle Dónovan.
Según informaron fuentes policiales, el procedimiento fue consecuencia de la investigación llevada a cabo por los detectives de la División Delitos Contra la Propiedad del Departamento Investigaciones Complejas, que descubrieron que los autores podrían estar en Corrientes.
Tras un trabajo conjunto con la Policía de la provincia vecina, el pasado 5 de enero se realizaron cinco allanamientos en la capital correntina, en los que se secuestraron varias prendas de vestir y electrodomésticos adquiridos con posterioridad al hecho.
Así, las investigaciones continuaron en ambas provincias de manera conjunta con Policía de Corrientes, y este viernes se concretó la detención de uno de los principales involucrados.
No obstante, desde la Policía del Chaco afirmaron que la investigación continuará hasta dar con los otros dos sospechosos, que ya estarían identificados.
MILLONARIO ROBO EN VÍSPERAS DE AÑO NUEVO
El pasado 31 de diciembre, tres sujetos ingresaron a un departamento de la calle Dónovan, y -tras violentar la puerta de acceso- se llevaron tres armas de fuego (una Colt calibre N° 45, un Colt calibre N° 38 y un Rossi calibre N° 22 mágnum), cartuchos sin percutar, la suma de U$D 515.000 y el DVR con las imágenes de las cámaras de seguridad.
Los delincuentes, que fueron captados por las cámaras de seguridad del edificio, se desplazaban en un auto Renault Sandero gris.
A partir de allí, la Policía comenzó con la investigación, y se determinó que los sospechosos podrían estar en la ciudad de Corrientes, por lo que la investigación se orientó hacia allí para dar con los implicados.