El Servicio Meteorológico Nacional señaló hoy que durante las próximas horas un frente del sector sur traerá lluvias y descenso de temperatura en Resistencia y alrededores.
En ese sentido, para este martes se espera el ingreso de un frente del sur que provocará inestabilidad desde las primeras horas del día, con tormentas aisladas por la mañana, tormentas por la tarde, y tormentas fuertes hacia la noche, con un piso térmico de 18 grados y un techo de 32.
Asimismo, para el miércoles se prevé lluvias aisladas por la mañana, mejorando hacia la tarde-noche, con cielo parcialmente nublado, y vientos moderados del sur rotando al sudeste, con algunas ráfagas. La temperatura oscilará entre 16 grados de mínima y 25 de máxima.
En tanto, para el jueves se anuncia tiempo bueno, cielo algo nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde-noche, y ambiente agradable, con 13 grados de temperatura mínima y 26 de máxima.
Por último, para el viernes, el SMN pronostica cielo mayormente nublado, con una mínima de 14 grados y una máxima de 30.