El jefe del Ejecutivo provincial realizó un balance de lo que fueron sus gestiones. Además, precisó: «Tenemos el mejor salario del sector público en la historia en los últimos 40 años de democracia».
El gobernador de la provincia, Jorge Capitanich, utilizó sus redes sociales para realizar un balance de su gestión. Entre sus expresiones, el mandatario chaqueño afirma que han sido la administración que «en los últimos 40 años de democracia de la provincia del Chaco que más impacto ha tenido» desde el punto de vista de obras y realizaciones.
El mandatario chaqueño resaltó que la provincia tiene «el mejor salario del sector público en la historia en los últimos 40 años de democracia» y que durante sus gestiones se ha «triplicado la generación del empleo privado formal».
El jefe del Ejecutivo sostuvo que «en nuestras gestiones hemos triplicado la generación de empleo privado formal y el ingreso per cápita respecto al período de 12 años de administración radical».
Además, explicó que «pudimos aumentar de una manera significativa el número de viviendas que se han construido tanto en el sector público como en el sector privado».
«En cada período bajamos drásticamente la deuda pública y logramos resultados fiscales primarios y financiero positivos. Tenemos el mejor salario del sector público en la historia en los últimos 40 años de democracia», finalizó el gobernador en su hilo de Twitter.