Tras ser reconocido como el peluquero de las famosas, Roberto Giordano podría afrontar la cárcel y una interesante sanción económica. Los detalles.
Tras haber sido el estilista favorito de figuras como Susana Giménez, Pampita, Mirtha Legrand, Valeria Mazza y Nicole Neumann, Roberto Giordano se encuentra en serios problemas judiciales y económicos.
Lo cierto es que, aunque era conocido como el peluquero de las famosas, Giordano pasó muchos años omitiendo la facturación a sus clientes y evadiendo el pago de salarios en blanco, por lo que viene enfrentando serios embargos desde hace dos décadas, siendo la última resolución en este asunto del 2020.
Residente en Uruguay actualmente, el peluquero había asegurado en una oportunidad que su transparencia en términos económicos no tiene discusión: «Soy un contribuyente considerable y enfrento un riesgo mayor que el común, sobre todo por mi notoriedad pública. Sin embargo, estoy plenamente dispuesto a colaborar con la justicia y la AFIP. Mi transparencia es innegable. Apelaremos porque sostenemos la verdad, y celebraré con champaña cuando este capítulo se cierre».
«Considero que esto busca ganar notoriedad. Dado que soy el peluquero más famoso, esto se hace público, pero si mi nombre fuese Juan Pérez, no saldría a la luz. De todas maneras, la suma que debo abonar es insignificante. Si afrontara la prisión, me dedicaría a cortar el cabello de los reclusos», señaló en dicha oportunidad, sin esperar el presente revés judicial.
LA SUMA MILLONARIA POR LA QUE FUE EMBARGADO
En las últimas horas trascendió que el renombrado estilista podría estar frente a varios años de reclusión y una sanción económica de 30 millones de pesos, en respuesta a acusaciones formuladas en el 2005 en su contra.
Habiendo tenido 500 empleados y 25 sucursales a su nombre, en el presente Giordano no tiene más opción que pasar sus días en Uruguay y aguardar la contemplación judicial.
Fuente: minuouno.com.ar