Los huesos estaban quemados y enterrados, y ahora buscan determinar si son humanos. En tanto, el fiscal dispuso la detención de Gustavo Obregón.
Este domingo hubo importantes avances en la investigación del Caso de Cecilia Strzyzowski, la joven desaparecida desde el jueves 1 de junio. Mientras que en los rastrillajes en uno de los campos de Emerenciano Sena hallaron restos óseos, que ahora será peritados para establecer si son humanos, el fiscal Jorge Cáceres Olivera ordenó la detención de una septima persona.
El operativo de restrillaje para hallar pruebas, dieron más datos afirmativos en el caso de la joven de 28 años desaparecida fue retomado este domingo por la mañana, en la zona ubicada en inmediaciones de la ruta 16 y ruta 11, entre Resistencia y Puerto Tirol, área del Gran Resistencia, conocida como Campo Rossi.
HALLAN RESTOS ÓSEOS
Según revelaron fuentes judiciales, en los rastrillajes se hallaron restos óseos quemados y enterrados, los cuales ahora serán analizados por el Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (Imcif) del Poder Judicial, para determinar si corresponden a un ser humano.