Diario Digital Nea Espectáculos La polémica que envuelve a María Becerra y a la película “Rápidos y Furiosos”
Espectáculos

La polémica que envuelve a María Becerra y a la película “Rápidos y Furiosos”

Los fans de la cantante se manifestaron en las redes de forma negativa.

aría Becerra fue elgida para ser parte del sountrack de «Rápidos y Furiosos X», la décima película de esta reconocida saga que tiene un fandom muy fiel. Sin embargo, quienes siguen la carrera artística de la cantante, no estuvieron conformes con su participación en la ficción.

A través de sus respectivas cuentas de Twitter, los fans de la vocalista manifestaron su malestar por su mínima participación en dicha película. «Fui al cine a ver ‘Rápidos y Furiosos’ sólo para ver a María Becerra, no solo que no aparece, sino que la canción aparece dos segundos y de fondo», expresó un seguidor de la artista.

«Deberíamos hacer un movilización para que re editen la película de ‘Rápidos y Furiosos’ y pongan la canción de María Becerra más de 10 segundos, no puede ser que desperdicien tremendo tema», sugirió otra usuaria de Twitter indignada con la breve participación de la canción de la compositora argentina.

Otro de los fans de la vocalista comentó: «Me invitaron a ver ‘Rápidos y Furiosos 10’ y me quedé toda la película esperando la canción de María Becerra y fue tan intrascendente que ni le presté atención cuando sonó y me quedé así(sorprendido) cuando terminó la película». De esta forma, los fanáticos manifestaron su descontento con la participación que le dieron a la cantante en el film.

Salir de la versión móvil