Diario Digital Nea Interior Chaco Mañana, el programa «Mi Licencia Móvil» llegará al Centro Comunitario de Villa del Parque
Chaco

Mañana, el programa «Mi Licencia Móvil» llegará al Centro Comunitario de Villa del Parque

El Municipio de Resistencia informa que este sábado 13 de mayo, los programas “Mi licencia móvil” y “Mi Primera Licencia” se presentarán en el Centro Comunitario Municipal de Villa del Parque, en calle 2 de febrero 450, de 8 a 12 horas. Ambas iniciativas agilizan la tramitación del primer carnet de conducir o la renovación del mismo a los vecinos y vecinas.

Los interesados en realizar el trámite deberán ir con su licencia vencida o por vencer, documento nacional de identidad y fotocopia del mismo como requisitos.

Las vigencias de estas habilitaciones pueden tener un plazo de hasta 5 años, reservada para conductores particulares, desde los 21 hasta los 65 años de edad. En el caso de los choferes profesionales, la vigencia es de hasta tres años.

Además de la renovación, se puede obtener la primera licencia con un curso dinámico de educación vial que acelera el trámite. Además, el Municipio de Resistencia pondrá a disposición un puesto de la Caja Municipal para abonar tributos en la cercanía del hogar.

PRÓXIMOS DESTINOS

-20 de mayo, en CCM Villa Prosperidad (Fray Luis Beltrán 865).

-27 de mayo, en CCM 13 de Diciembre (avenida Edison y Goitía).

Salir de la versión móvil