Benjamín Vicuña viene causando mucha repercusión con el lanzamiento de su libro «Blanca, la niña que quería volar – 10 actos para conjurar el olvido», en donde no sólo hace homenaje a su hija Blanca Vicuña, sino que también reflexiona sobre este duro golpe en su vida tras la muerte de la pequeña.
Tras la salida del material literario, en donde el actor también habló del duelo que hizo Pampita, su ex y madre de la niña, y de cómo esto afectó a su vínculo, ahora se conoció otra parte del libro en donde el actor relata las últimas palabras que pronuncio Blanca y que fueron como un anuncio de lo que vendría.
«Blanca conoció Tahití. Francia, Marruecos. Inglaterra. Holanda. Estados Unidos, entre muchos otros países. el último viaje fue a México. Hay un video de esos días que subí a Instagram en el que ella dice: «Quiero volar», indicó Vicuña en este apartado.
Luego de la muerte de Blanca, Benjamín tomó sus palabras como un mensaje muy importante. «Después de lo que pasó, uno resignifica los acontecimientos, y ahora pienso que me estaba diciendo en la cara que quería volar. que fue un anuncio», aseguró el actor.