Diario Digital Nea Espectáculos El sorpresivo pedido que le hizo Bizarrap a su profesora de teclado
Espectáculos

El sorpresivo pedido que le hizo Bizarrap a su profesora de teclado

El productor oriundo de Ramos Mejía, Bizarrap, hizo historia con sus primeros tres shows propios que le dieron inicio oficial al BZRP Live Tour. Con 20.000 personas por día, el jueves, viernes y sábado, el Hipódromo no se cansó de saltar y gritar al ritmo de las reconocidas sessions del productor.

Además de lucirse como DJ, Bizarrap sorprendió con una puesta en escena con 3.000 metros cuadrados de pantallas de led junto con 2.000 luces móviles sobre el escenario. Pero eso no es todo, también contó con contenidos visuales en 4D, 13 torres de audio y 40 sistemas de láser.

Más allá de la sorprendente técnica que hizo de estos shows una experiencia única, el productor contó con Duki como invitado de lujos los 3 días. Finalizando con fuegos artificiales, el productor hizo estallar de euforia a más de 50.000 personas este fin de semana.

El sorpresivo pedido que le hizo Bizarrap a su profesora de teclado

En Arriba Argentinos, hablaron con Jimena, la profesora de piano de Bizarrap, quién detalló cómo fue tener al reconocido productor como alumno. A su vez, recalcó la sorpresa que se llevó cuando el joven le hizo un insólito pedido.

“Él empezó a venir cuando tenía 15 años. Tenía una inquietud muy grande”, relató la profesora.“Él me dijo: ‘no quiero tanto aprender a tocar, sino entender la estructura de la música que a mí me gusta’”, agregó Jimena sobre el pedido que le hizo el adolescente en aquel momento.

“Eso no era habitué en un chico de esa edad”, comentó la profesora. Además, siempre le sorprendió la cantidad de ideas que traía en su cabeza, e incluso detalló que eran muy buenas. “Yo sabía que iba a poder vivir de la música, era lo que quería”, cerró Jimena, orgullosa sobre el talento del artista.v

Salir de la versión móvil