Diario Digital Nea Interior Chaco Gustavo Martínez en la Cabalgata hacia Tirol: “Estas tradiciones de la fe son las que tenemos que recuperar para las futuras generaciones”
Chaco

Gustavo Martínez en la Cabalgata hacia Tirol: “Estas tradiciones de la fe son las que tenemos que recuperar para las futuras generaciones”

Como cada día 22 de todos los meses, Gustavo participó este sábado de una nueva cabalgata desde la Fundación de Equinoterapia «San Jorge» hasta la parroquia “San José” de Puerto Tirol, para pedir por la paz a Santa Rita de Casia.

Esta peregrinación contó con el acompañamiento de la agrupación gaucha “Reencuentro”, también participó el periodista Julio Wacjman y los fieles fueron recibidos por el padre Hernán Gómez Pérez.

Ya en suelo tirolero, Gustavo bregó por la “paz y la tranquilidad de nuestro pueblo”. “Sabemos que hay muchas necesidades hoy, fundamentalmente en los sectores más humildes y vulnerados. Así que esperamos seguir teniendo la fuerza de ir generando desde nuestra fe un pedido para que todos los que lo necesitan estén un poco mejor”.

A su vez, confesó que desde el año pasado forma parte de esta experiencia que produce un apego a “estas tradiciones que tenemos que recuperar para las futuras generaciones”.

Por su parte, el padre Hernán Gómez Pérez agradeció que el Intendente y demás peregrinos lleven a Tirol el lema de paz y justicia, y pidió agregar a ese lema “el sentir de la comunidad para que entre todos podamos trabajar siempre y velar por el bien de todos, dando a cada uno lo que necesita y respondiendo a todas las necesidades”.

Salir de la versión móvil