Diario Digital Nea Interior Chaco El municipio y Cámara de Comercio buscan intensificar servicios en calles céntricas en pos de mayores ventas
Chaco Economía

El municipio y Cámara de Comercio buscan intensificar servicios en calles céntricas en pos de mayores ventas

El Municipio de Resistencia recibió a representantes de la Cámara de Comercio que acercaron a las autoridades locales pedidos, de parte de los comerciantes de la zona céntrica, con el fin de mejorar condiciones en pos de incrementar sus ventas.

Al respecto, el secretario de Planificación, Infraestructura y Ambiente, Guillermo Monzón, dialogó con Iván Bonzi y Martín Giménez, presidente y tesorero de la entidad mercantil respectivamente, sobre la adopción de medidas tendientes a optimizar en los corredores de las calles Güemes y Pellegrini (del 0 al 800) los distintos servicios de jurisdicción municipal, como ser mayor alumbrado público o el pronto inicio de la temporada de poda controlada, además de aspectos relacionados al estacionamiento, el tránsito y otras cuestiones.

“Con esta reunión reforzamos el trabajo articulado con la Cámara de Comercio y tendremos en cuenta estos pedidos por parte de comerciantes, quienes son vecinos como todos nosotros. Nuestro fin es potenciar el perfil comercial de esa zona céntrica y trabajar conjuntamente para construir una ciudad mejor”, resumió Monzón, recordando que la gestión de Gustavo Martínez inició el programa “Luces de mi ciudad” para recuperar el alumbrado público, como una de las tantas medidas iniciadas para responder a necesidades postergadas por décadas.

Por su parte, Iván Bonzi destacó la buena predisposición de las autoridades municipales y su vinculación permanente con el Municipio para establecer políticas públicas que disminuyan las consecuencias de un contexto inflacionario, lo cual repercutió negativamente en las ventas de distintos comercios. En ese marco, indicó que “es importante que el Estado enderece este rumbo y por eso bregamos por el pronto inicio de estos trabajos”.

Publicidad: ConstruCal Cales hidratas y vivas para uso vial y construcción TEL: 3624602737
Salir de la versión móvil