Diario Digital Nea Espectáculos Salieron a la luz los supuestos motivos de la separación de Sabrina Rojas y el Tucu López: «Se pudrió todo»
Espectáculos

Salieron a la luz los supuestos motivos de la separación de Sabrina Rojas y el Tucu López: «Se pudrió todo»

En las últimas horas, cayó un bombazo al mundo del espectáculo. Fue la mismísima Sabrina Rojas quien lo tiró, confirmando sorpresivamente su separación del Tucu López. Tan solo un mes atrás, la actriz habló de los planes de la pareja y reveló que estaban en la búsqueda de su primer hijo juntos.


«La verdad es que el Tucu ya está ejerciendo, pero me gustaría que sea papá. Él mismo cuando charlamos me lo dice. Hasta ahora no hicimos ningún tratamiento. Tengo 42 años y en mayo cumplo 43. Creo que si llego a los 45 sin que suceda, ahí pensaría en un tratamiento, pero hoy tranquilamente, podría llegar a quedar embarazada, según mis estudios clínicos», expresó Rojas.

Ahora, al notar la ausencia de fotos juntos y likes en Instagram, fue Nancy Duré quien le preguntó por WhatsApp a la actriz si seguía o no en pareja con el locutor.


«Hola, Sa, no quiero incomodarte pero ¿puede ser que estés distanciada con el Tucu?», le escribió la panelista y Sabrina Rojas le respondió, tajante: «Estoy separada, Nancy».


«Sabrina Rojas me termina de confirmar que está separada del Tucu López. Yo venía sospechando por algunos indicios, y una información muy fuerte que me llegó de este fin de semana», comentó la panelista.

Pochi de la cuenta Gossipeame, arrojó más luz al asunto y contó la versión que le llegó a ella por privado: «Me cuentan que el jueves el Tucu se habría ido de Zebra (un boliche en Córdoba) con una chica. Sabrina se habría enterado y ¡se pudrió todo!».

Publicidad: ConstruCal Cales hidratas y vivas para uso vial y construcción TEL: 3624602737
Salir de la versión móvil