El partido correspondiente al grupo B se disputará desde las 21 en el estadio George Capwell de Guayaquil y será televisado por TyC Sports. El jugador de River, oriundo de Villa Río Negro (Resistencia) es una de las mayores promesas del fútbol argentino.
El seleccionado argentino sub 17 debutará mañana contra Venezuela en el torneo Sudamericano de Ecuador que brinda cuatro plazas para el Mundial de Perú.
El partido correspondiente al grupo B se disputará desde las 21 en el estadio George Capwell de Guayaquil y será televisado por TyC Sports.
El equipo dirigido por Diego Placente defenderá el título que conquistó en la última edición de 2019 y buscará una de las cuatro plazas para el Mundial de Perú, que se desarrollará desde el 10 de noviembre hasta el 2 de diciembre.
«Nuestro objetivo primero es pasar la primera fase y después clasificar al Mundial, que es lo que vinimos a buscar», apuntó Placente en declaraciones al sitio oficial de la AFA.
El equipo tiene puesta la esperanza en el mediocampista de River Plate Claudio Echeverri, quien usará la camiseta número 10.
El «Diablito» es una de las mayores promesas del fútbol argentino e incluso ya tuvo la oportunidad de compartir un entrenamiento con el equipo dirigido por Lionel Scaloni en la última doble fecha FIFA.
El otro jugador a seguir es el arquero Lorenzo Luchino, quien se desempeña en las inferiores de Sevilla, de España.
Los otros integrantes del grupo B serán Bolivia, Paraguay y Perú y de los cinco clasificarán los primeros tres a la fase final.
El fixture de la Argentina continuará el domingo 2 ante Bolivia, luego el jueves 6 contra Perú y cerrará el sábado frente a Paraguay. Todos serán en Guayaquil.
El torneo comenzará hoy con dos partidos: Colombia-Uruguay, que tendrá a Andrés Merlos como árbitro junto a los asistentes Pablo González y Sebastián Raineri; y Ecuador-Brasil.