El hecho ocurrió en Tokio, donde la Policía aseguró que ella estaba en su hotel esperando un paquete con éxtasis.
Jessica Michibata, modelo nacida en Japón pero de padre argentino, se relacionó con el mundo del deporte cuando en 2008 empezó a salir con el entonces piloto profesional de Fórmula 1 Jenson Button. La pareja se casó en 2014 pero el matrimonio duró menos de un año y desde 2015 están divorciados. Este jueves, ella fue noticia y no por algo positivo.
La Policía de Tokio la detuvo en un hotel donde estaba hospedada acusada de posesión de drogas. Según publicó el The Japan Times, Michibata estaba esperando un paquete que contenía éxtasis. De hecho, uno de los oficiales de aduanas dio con la droga escondida en la encomienda que había llegado al país desde el extranjero y tenía como destino el lugar y la habitación de Jessica.
La agencia de modelos que la representa salió a emitir un comunicado al respecto: “Pedimos disculpas a todos por cualquier preocupación que hayan causado las informaciones sobre Jessica Michibata, que pertenece a nuestra empresa. Actualmente no podemos contactar a Michibata directamente y estamos recopilando información para confirmar los hechos. Dado que el incidente está siendo investigado por la Policía, nos abstendremos de revelar más detalles”.