Diario Digital Nea Información General Infaltable para la picada del fin de semana: cómo preparar los mejores aros de cebolla
Información General

Infaltable para la picada del fin de semana: cómo preparar los mejores aros de cebolla

Para disfrutar de una reunión este fin de semana, esta rica receta es la mejor opción. ¡Seguí el paso a paso!

Cuando queremos invitar a amigos a comer algo rápido y rico, muchas veces, no tenemos ni la menor idea de qué cocinar. Al pensar en algo para “picar”, la gran mayoría suele ir por la solución más fácil: comprar algo.

Sin embargo, existen miles de opciones más, que no requieren demasiados gastos. Para esos momentos en los que tenemos ganas de agasajar a nuestros invitados con algo simple para picar, los aros de cebolla nunca fallan.

Lo bueno de esta receta es que no necesita demasiados ingredientes, ya que con algunos pocos se puede llevar a cabo. Además, nadie puede negar que es la mejor opción para los amantes de la cebolla.

Por lo general, la mayoría suele consumir este alimento en locales de comida rápida. Lo que muchos no saben es que se están perdiendo de conocer un sabor mucho más rico, ya que no hay nada como los aros de cebolla caseros.

Aunque se trata de una receta fácil de hacer, lo cierto es que también existen algunos tips para que salgan increíbles. Al tratarse de una comida frita, se tiene que encontrar el mecanismo ideal para obtener un resultado crujiente y dorado.

Es por ello que existen muchas dudas sobre la forma correcta de cocinar los famosos aros de cebolla. De todas formas, esto no significa que hay que ser un experto en la cocina para cocinarlos. Por el contrario, en tan solo cuatro pasos, cualquiera puede preparar esta rica picada para sus invitados.

Receta de aros de cebolla: el paso a paso

– Pelar las cebollas y cortarlas en rodajas gruesas.

– Mezclar en un bol los huevos, la leche, la mostaza, sal y pimienta.

– Pasar los aros por harina, luego por la mezcla y, por último, por pan rallado.

– Dejar descansar 30 minutos en la heladera y cocinarlos con aceite caliente.

Qué ingredientes necesito

– 3 cebollas

– 2 huevos

– 100 centímetros cúbicos de leche

– 1 cucharadita de mostaza

– Sal y pimienta a gusto

– 1 taza de harina

– 1 taza de pan rallado

– Cantidad necesaria de aceite

Salir de la versión móvil