Tras su paso por «Gran Hermano», la conductora de «MasterChef» sacó a relucir su rol de empresaria a través de varios posteos en los que hizo referencia al encuentro con los «hermanitos» del jueves a la noche. Enterate de todo en la nota.
Que Wanda Nara genera una revolución alrededor suyo en cada cosa que hace no es una sorpresa. Ocurre en su vida personal, generalmente compartida a través de sus redes sociales, y en proyectos como la conducción de » MasterChef», ciclo que arranca este lunes, por ejemplo.
En las últimas horas mezcló un poco de ambas, es decir virtualidad y trabajo, al subir un par de historias a Instragram en las que hizo referencia a su paso del jueves a la noche por » Gran Hermano» y no perdió la chance de mencionar que ya tiene en mente una oferta laboral para dos de los participantes: Marcos y Julieta.
Sí. Rápida para los negocios como pocas, la conductora y empresaria aprovechó la chance de haber participado por un rato del programa más visto de la televisión argentina para mostrar en sociedad productos de Wanda Nara Cosmetics, su marca, y dejarles a los «hermanitos» algunos de ellos a modo de regalo.
Pero como si la ya sólo aparición al aire del «chivo» no fuera suficiente, este viernes acompañó distintos posteos en los que se la veía en la casa junto a los cuatro finalistas y a Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, sus compañeros en el ciclo culinario, con el anuncio de una propuesta laboral impactante para los «modelos» del reality.
«Nunca vi alguien que se maquille tanto y tan bien. Tengo ganas de proponerle tutoriales con @wandanaracosmetics”, escribió la hermana de Zaira Nara sobre Julieta. Luego, en lo que respecta a Marcos, Wanda compartió un video en el que el joven salteño con los presentes que ella había dejado y la siguiente frase: “¿Futuro modelo de @wandanaracosmetics?”.
Lo cierto es que «El Primo» es el único que tiene garantizado una semana más en la casa y el pase a la gran final, ya que obtuvo la prueba del líder y se aseguró no participar de la última gala de eliminación que tiene a Romina, Nacho y Julieta como contrincantes y se resolverá este domingo con la votación de la gente.