Diario Digital Nea Interior Chaco La foto y la increíble historia de cómo ocurrió el reencuentro entre Emmita y Santi Maratea
Chaco Información General Nacionales

La foto y la increíble historia de cómo ocurrió el reencuentro entre Emmita y Santi Maratea

Natalí, mamá de Emmita, quien contó cómo se reencontraron con el influencer.


Santi Maratea, uno de los influencers más reconocidos del país, publicó en sus historias de Instagram que se reencontró con Emmita, la nena chaqueña que conmovió a Argentina con su historia y que, gracias a la colaboración de las personas y la trascendencia que Maratea le dio a la campaña, pudo conseguir el dinero necesario para su tratamiento.


En la imagen compartida por Maratea se puede ver a la nena junto a su padre. «No me molesten estoy con Emmita «, tipeó el influencer.
Natalí, mamá de Emmita,nos cuenta acerca de este reencuentro y nos comentó la curiosa manera en que se llevó a cabo.


«Nosotros estamos en Buenos Aires por controles que se tenía que hacer Emmita, uno con el neurólogo y otro con el neumonólogo», explicó Natalí los motivos por los cuales ellos estaban en la capital del país.

«No me molesten estoy con Emmita «, tipeó el influencer.

Al ser consultada cómo se reencontraron con el influencer, Natalí explicó la increíble anécdota de cómo sucedió todo.

«Nos encontramos con la hermana de Santiy ahí fue que después nos reunimos con él. La hermana nos cruzó en la calle y nos dijo ‘Yo soy Jóse, la hermana de Santi’ y tenía ganas de conocer a Emmita, así que quedamos en juntarnos antes de volver a Resistencia», relató.


Luego la madre de Emmita comentó que organizaron para ir a comer con la hermana de Maratea y ellos no tenían ni idea que el influencer iba a estar ahí.


«Cuando llegamos estaba él en el lugar y se quedó un rato, una hora más o menos «, señaló Natalí.


Para finalizar, la madre de Emmita agregó que su hija se encuentra bien y que en breve ya volverán a la ciudad de Resistencia.

Cabe señalar que Maratea ya se había reunido en otra oportunidad con los padres de Emmita y la bebé en septiembre de 2021. En dicha ocasión, el influencer vino hasta Resistencia, más precisamente a la casa de ellos.

Maratea vino hasta Resistencia, más precisamente a la casa de ellos.


La campaña «Todos con Emmita» va a cumplir dos años el próximo 13 de abril. Sus padres Natalí y Enzo fueron los responsables del comienzo y luego Maratea le dio la difusión que hizo posible que Emmita consiga «el medicamento más caro del mundo».

Emmita sufre atrofia muscular espinal (AME) y solo el Zolgensma, el remedio más caro del mundo, podía ofrecerle una mejor calidad de vida.

Publicidad: ConstruCal Cales hidratas y vivas para uso vial y construcción TEL: 3624602737
Salir de la versión móvil