Diario Digital Nea Interior Chaco Ancestra presenta su primer show del año
Chaco Cultura Espectáculos

Ancestra presenta su primer show del año

La banda chaqueña ANCESTRA se presentará este sábado 11 de marzo en la Casa del Colectivo Nacional ubicado en calle Formosa 20 de la ciudad de Resistencia. Habrá feria de emprendedores y muy buena música en videowall a partir de las 19:30.

La noche la abrirá Lokura, conocida rapera de la city, quien arrancará su perform con todo el flow que la caracteriza, luego la banda Ancestra brindará su primer show del año con una invitada de lujo Karin Vega, pero habrá más sorpresitas musicales.

Sobre el Show

La banda espera vivir una noche de grandes emociones ya que proponen un show dinámico con intensidades y calmas, del fuego a la ternura y de la amorosidad a la rabia, como siempre con diversidad de estilos pero desde hace un tiempo, ya sosteniéndose desde el rock sin perder su impronta social y transfeminista.

Reconocimiento a mujeres trabajadoras en los merenderos

Ancestra y el Colectivo Nacional, además brindarán un reconocimiento simbólico a muchas mujeres que trabajan incansablemente todos los días en distintos merenderos de la ciudad y el interior de la provincia.

El público en general podrá disfrutar una tarde noche de manera libre y gratuita con alternativas gastronómicas variadas, cerveza artesanal, artesanías y muy buena música. Esta producción cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura Argentina-Impulsar MICA 2022.

Salir de la versión móvil