Diario Digital Nea Internacionales Dos argentinas murieron en un choque en el sur de Brasil
Internacionales Policiales

Dos argentinas murieron en un choque en el sur de Brasil

El siniestro fue entre dos autos en los que viajaban turistas argentinos. Las víctimas son una nena y una mujer. Otras cuatro personas resultaron heridas.

Una nena de cinco años y una mujer murieron, en tanto que otras cuatro personas resultaron heridas al chocar de frente dos autos en los que viajaban turistas argentinos en el sur de Brasil.

Las dos víctimas fatales eran oriundas de la provincia de Santa Fe. Una de la ciudad de San Lorenzo y la otra de Carcaraña, según informó Rosario 3.

Además, otras cuatro personas resultaron heridas, dos de ellas niños.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 488 de la ruta BR-290, que une Uruguaiana, en la frontera con la Argentina, y Porto Alegre, en la costa del estado de Rio Grande do Sul.

El choque fue en la mañana del martes, a la altura de la ciudad de Rosario do Sul, a unos 250 kilómetros de la frontera con la Argentina.

A causa del impacto, murieron una nena de cinco años y una mujer de profesión bioquímica.

En tanto, su marido y sus dos hijos de 5 y 7 años resultaron heridos y se encuentran internados, así como una mujer de 32 años.

Según informó la Policía Federal de Carreteras (PRF), el choque ocurrió cuando un Volkswagen Spacefox que se dirigía desde la frontera hacia la costa invadió el carril contrario y chocó de frente con un Ford Focus.

La mujer fallecida fue identificada como Lorena Parente, que se desempeñaba como bioquímica en el Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo.

Sus dos hijos y su marido permanecen internados en el hospital Nossa Senhora Auxiliadora de Rosario do Sul.

En tanto, la nena de cinco años falleció tras ser atendida en el hospital, a causa de las heridas sufridas en el siniestro.

Publicidad: ConstruCal Cales hidratas y vivas para uso vial y construcción TEL: 3624602737
Salir de la versión móvil