Diario Digital Nea Deporte Racing debuta en la Copa Argentina ante San Martín de Formosa en Resistencia
Deporte

Racing debuta en la Copa Argentina ante San Martín de Formosa en Resistencia

Racing Club enfrentará hoy a San Martín de Formosa, equipo del torneo Federal A, en un encuentro a jugarse en la ciudad de Resistencia y válido por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

El partido se jugará desde las 21.40 en el estadio Centenario de la capital chaqueña, contará con el arbitraje de Nicolás RamÍrez y la televisación de TyC Sports.

La ‘Academia‘ viene de golear en Sarandí a Arsenal (3-0) por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), y su DT Fernando Gago le dará la oportunidad de jugar a varios futbolistas que habitualmente son suplentes, habida cuenta de la falta de equivalencias con su rival de ocasión.

Una probable de Racing será con Matías Tagliamonte; Facundo Mura, Johathan Galván, Emiliano Insúa y Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Aníbal Moreno y Edwin Cardona; Johan Carbonero, Nicolás Reniero o Paolo Guerrero y Gabriel Hauche.

El equipo vencedor de este cruce enfrentará al ganador del partido entre San Martín de Tucumán y Deportivo Morón.

La Copa Argentina tendrá además otros dos partidos de 32avos de final para esta jornada:

Gimnasia y Esgrima La Plata enfrentará a Excursionistas, de la Primera C, a partir de las 17 en la cancha de Defensa y Justicia y con televisación de TyC Sports.

Newell’s Old Boys se medirá con Claypole, de la Primera C, desde las 19.20 en el Estadio Único de San Nicolás, también por TyC Sports.

Publicidad: ConstruCal Cales hidratas y vivas para uso vial y construcción TEL: 3624602737
Salir de la versión móvil