Diario Digital Nea Espectáculos Daniela Celis fue eliminada Gran Hermano 2022 de manera sorpresiva y dejó la casa por segunda vez
Espectáculos

Daniela Celis fue eliminada Gran Hermano 2022 de manera sorpresiva y dejó la casa por segunda vez

La participante de Moreno, que había vuelto al certamen en diciembre, fue elegida por los televidentes para dejar el reality definitivamente.

Este domingo Santiago del Moro condujo la decimoséptima gala de eliminación de Gran Hermano 2022 en la que el público tuvo que decidir entre eliminar a Lucila “La Tora” Villar, Nacho Castañares, Camila Lattanzio, y Daniela Celis que se llevó la mayor cantidad de votos del público y tuvo que dejar la casa por segunda vez.

Tras la salida de Walter “Alfa” Santiago, el último domingo, Camila fue nominada de manera “fulminante” por Julieta, que aprovechó la tranquilidad de la madrugada del lunes para escaparse de la vista de sus compañeros y comparecer ante Gran Hermano.

La movida fue cuidadosamente planeada por Julieta tras una charla con Daniela, en la que ambas calcularon cómo agrandar la placa para dividir los votos de la gente. “Una persona te da un voto a vos, y un voto a mí y tenemos un punto las dos. Es un dolor de huevos, tenemos que evitarlo”, le dijo “Vengañela” a Poggio.

Publicidad: ConstruCal Cales hidratas y vivas para uso vial y construcción TEL: 3624602737
Salir de la versión móvil