Diario Digital Nea Interior Chaco Tragedia en Margarita Belén: Ruta 11 vuelve a ser escenario de muertes jóvenes
Chaco Policiales

Tragedia en Margarita Belén: Ruta 11 vuelve a ser escenario de muertes jóvenes

Un trágico siniestro vial se produjo en las primeras horas el día en el acceso a la localidad de Margarita Belén, sobre ruta 11 entre un automóvil y dos motocicletas.  Por el momento se confirmaron tres jóvenes fallecidos y al menos 3 personas lesionadas de gravedad.

Los vehículos involucrados habrían sido un automóvil Volkswagen Vento y tres motocicletas. De acuerdo a las primeras versiones de testigos ocasionales, las motocicletas se encontraban paradas en el acceso a la localidad, donde son oriundos la mayoría de los jóvenes lesionados y fallecidos.

Fue allí cuando ambas motocicletas reciben el impacto del automóvil que circulaba por ruta 11, ocasionando que las víctimas fueran desplazadas agresivamente tras el impacto hacia el asfalto, como también hacia los canales de riego vacíos, que se ubican en la banquina de la ruta.

Tras el llamado al 911, se solicitó la presencia de dos ambulancias, una de Colonia Benítez y otra de Margarita Belén para trasladar a los heridos al hospital Julio C. Perrando donde fueron atendidos de inmediato.

Arribó al lugar además, el móvil Tanatológico, el cual con la colaboración de Policía Caminera, se abocaron a las tareas correspondientes de resguardo de la escena y control en la circulación del tránsito. Se hizo presente personal del Gabinete científico.

A raíz de la colisión murieron tres personas. Los dos primeros iban en una misma moto, y fueron identificados como Franco Raúl Cardozo (24 años) y Carla Daiana Meza (25 años). En tanto, la tercera es María Soledad Jara (29 años), quien iba en otra moto y tras el hecho fue trasladada al hospital Perrando, en donde falleció pocas horas después.

Se informó que los lesionados son Alejandro Brest, de 25 años; quien sufrió excoriaciones múltiples; Malena R. Mancuello de 22 años,  con TEC leve, traumatismo de pelvis y de pierna izquierda.

La Policía confirmó que el automóvil era conducido «por un joven de 21 años oriundo de Margarita Belén» y que «dio positivo en alcoholemia con 1,48 gramos de alcohol en sangre, mientras que su acompañante de 18 años arrojó un 0,40». 

La fuerza informó que el conductor del automóvil junto a su acompañante fueron  aprehendidos y notificados en la causa «supuesto doble homicidio agravado culposo en accidente de tránsito».

Salir de la versión móvil