Diario Digital Nea Espectáculos Marcos no aguantó y encaró a Julieta Poggio por su mal olor
Espectáculos

Marcos no aguantó y encaró a Julieta Poggio por su mal olor

Después de que se viralizara un video en el que algunos jugadores de ríen de la participante por escaparle a la ducha, el joven salteño la encaró sin vueltas. 

Julieta Poggio odia bañarse y sus compañeros de Gran Hermano (Telefe) ya le llamaron la atención en varias ocasiones. El último en hablarle del tema fue Marcos Ginocchio, que se recostó en su cama y dijo sentir un fuerte «olor a pata». «Es muy potente», disparó. Avergonzada, la modelo se defendió asegurando que las medias sucias no eran de ella. Segundos después, le contó al joven que iría a ducharse, y él lo festejó. «Era hora», le dijo.

Días atrás, fue Nacho quien acusó a la modelo de sucia, y en las redes también la fulminaron. Varios usuarios recordaron el momento en el que se burló de Agustín por su transpiración y cuando hace poco la señalaron por manchar un almohadón de materia fecal. Aunque este hecho nunca fue esclarecido, Alfa les confirmó a Thiago Medina que fue ella la del accidente escatológico.

Poggio también fue apodada «Mocolieta» por la difusión de un video donde apareció sacándose los mocos y pegándolos en las sábanas mientras Camila, Daniela y Romina dormían. «No puede ser tan mugrienta», «Un horror lo que hizo», «Es una cochina», «Cuando quede en placa hay que sacarla», fueron algunos de los comentarios que se leyeron en Twitter.

Publicidad: ConstruCal Cales hidratas y vivas para uso vial y construcción TEL: 3624602737

Salir de la versión móvil