Diario Digital Nea Espectáculos Premios Grammy 2023: dónde verlos y a qué hora se transmiten en Argentina
Espectáculos Internacionales

Premios Grammy 2023: dónde verlos y a qué hora se transmiten en Argentina

La fiesta anual de la música tendrá su ceremonia de premiación este domingo 5 de febrero. A continuación, toda la información para no perderte nada.

Este domingo 5 de febrero se llevará a cabo la entrega anual de los premios Grammy, siendo esta la edición número 65. Desde Argentina podremos disfrutar no solo de la premiación sino también de la alfombra roja, donde se lucirán los principales nominados.

Los Grammy 2023 podrán verse a través de TNT y HBO Max en vivo y a las 21 de Argentina está planeado el comienzo de la alfombra roja, por donde se espera que desfilen personalidades como Harry Styles, Beyoncé, Adele, Bad Bunny y muchos más.

A las 22 hs. se dará por comenzada la ceremonia de premiación y cabe destacar que Beyoncé es quien cuenta con la mayor cantidad de nominaciones en esta edición, reuniendo un total de 9 en categorías como Álbum del año, Grabación del año, Canción del año, Mejor grabación dance/electrónica, entre otras.

La sigue Kendrick Lamar con 8 nominaciones y Adele con 7. Además, desde Argentina, el único nominado es Fito Páez, quien peleará por la estatuilla en esta tercera ocasión que es nominado. La categoría es “Mejor Álbum Latino de Rock o Alternativo” por “Los años salvajes”.

Salir de la versión móvil