Diario Digital Nea Interior Corrientes Paso de la Patria: un hombre desapareció en el río Paraná tras nadar en zona no habilitada
Corrientes Policiales

Paso de la Patria: un hombre desapareció en el río Paraná tras nadar en zona no habilitada

Este sábado por la tarde desapareció un hombre en el Río Paraná, en la zona de Paso de la Patria, provincia de Corrientes. Según informaron medios locales, personal de Prefectura Naval Argentina se encuentra trabajando en la zona.

Las primeras averiguaciones indican que se trata un hombre que estaba acampando en la calle Rioja en Paso de la Patria, cerca de una playa que no se encuentra habilitada. Además, fuentes oficiales señalaron que la persona tiene 45 años y es de Salta.

Por el momento el personal de Prefectura Naval Argentina se encuentra trabajando en la zona y realizando la búsqueda en el Río Paraná.

Desde el municipio recuerdan que existen sectores de la playa que si están habilitados para disfrutar del agua y donde se puso a disposición a bañistas, al cuerpo de la Guardia Urbana, a la policía de la Provincia de Corrientes y la policía turística para asegurar la seguridad en los espacios de playas que son ampliamente concurridos en esta temporada.

Publicidad: ConstruCal Cales hidratas y vivas para uso vial y construcción TEL: 3624602737
Salir de la versión móvil