Diario Digital Nea Espectáculos Netflix estrenó “That 90s Show” y se desató una locura entre los suscriptores
Espectáculos

Netflix estrenó “That 90s Show” y se desató una locura entre los suscriptores

La serie es una spin off del clásico de comedia «That 70s Show» y cuenta con una nueva generación de actores y actrices imperdibles.


Netlix estrenó el pasado 19 de enero, la serie de comedia “That 90’s Show” un spin off del clásico “That 70s Show” y ya ha logrado conquistar a la audiencia con un grupo de personajes adorables y una serie de chistes irresistibles para todas las edades.

“Es 1995, y Leia Forman está desesperada por tener algo de aventura en su vida, o al menos tener un mejor amigo o amiga que no sea su papá. Cuando llega de visita a la casa de sus abuelos, Red y Kitty, en Point Place, conoce a su dinámica y rebelde vecina Gwen…, justo lo que buscaba.


Pronto se da cuenta de que con los amigos de Gwen puede vivir allí sus aventuras, tal como ocurrió con sus padres años atrás”, es la sinospis oficial publicada por la plataforma. El elenco está conformado por Kurtwood Smith, Debra Jo Rupp, Callie Haverda, Ashley Aufderheide, Mace Coronel, Maxwell Donovan, Reyn Doi y Sam Morelos y así se conservan varios de los personajes de la serie original pero en otro momento de su vida.

“That 90s Show” está situada en los años 90, por lo cual también es una parte muy atractiva su ambientación, los vestuarios y las costumbres de una sociedad previa al comienzo del nuevo milenio y la llegada furiosa de la tecnología.

Publicidad: ConstruCal Cales hidratas y vivas para uso vial y construcción TEL: 3624602737
Salir de la versión móvil