Diario Digital Nea Interior Chaco Gustavo recibió el apoyo de referentes religiosos para su candidatura a Gobernador
Chaco Política

Gustavo recibió el apoyo de referentes religiosos para su candidatura a Gobernador

Dirigentes y representantes de fundaciones, organizaciones y asociaciones cristianas brindaron su respaldo a Gustavo como candidato a gobernador de Chaco en las próximas elecciones como líder de la Corriente de Expresión Renovada.

Los pastores que dieron su acompañamiento a este proyecto político fueron Carlos Escalante, Rubén Molina de la Asociación de Pastores, Carlos Chávez de la Fundación Frágiles, Jorge Escalante de la Fundación Somos Más, Víctor Pintos de Cultura Popular por Resistencia, Juan Ríos de Cultura Popular por Resistencia, Graciela Ávila de Escalando Peldaños y Walter Enríquez de la Iglesia de El Poder de Dios de Puerto Vilelas.

Carlos Escalante sostuvo que “en el proyecto político de Gustavo existe una amplia representación y por eso se apoya su candidatura a gobernador por la provincia del Chaco”, y agregó que “es necesario un equipo que atienda los menesteres de la población y eso es lo que representa Gustavo, que es una persona atenta con el sector religioso y evangelista”.

En una misma sintonía, indicó que “se trabajará para acompañar este proyecto político en territorio caminando todos los barrios de Resistencia”, y amplió diciendo que “esta propuesta se irá extendiendo y quedará abierta para todos aquellos que la quieran integrar, sin distinción de creencia religiosa o de ideología política”.

Jorge Escalante remarcó que “Gustavo trabajó socialmente para la gente en una época tan complicada como la pandemia, y posterior a ese momento llevó a cabo programas que beneficiaron a muchos vecinos y vecinas de cada barrio de Resistencia”, y añadió que “CER es proyecto plural y abierto, que persigue la justicia e integrado por personas que tienen vocación de servicio”.

Por su parte, Víctor Pintos expresó que “Gustavo tiene todas las cualidades que se necesitan para llevar adelante la Provincia, sobre todo lo vinculado a la política social para ayudar a los vecinos y vecinas, teniendo un contacto directo con ellos y acompañando a las instituciones barriales que brindan contención”.

En tanto que Carlos Chávez puntualizó que “la figura de Gustavo es fundamental para la necesidad que en este momento tiene la sociedad chaqueña”, y continuó manifestando que “esto se ve en las obras de infraestructura que hay por todo Resistencia y que benefician a muchos vecindarios tantas veces postergados”.

Walter Enríquez señaló que “Gustavo con trabajo se ocupó de los que menos tienen en los barrios, y lo mismo se quiere replicar a nivel provincial con las localidades que no están pasando por un buen momento”.

Por último, consideró que “Chaco necesita hombres con proyectos de futuro y de unidad que permitan virar el rumbo de la provincia hacia un destino más próspero”.

Salir de la versión móvil