Diario Digital Nea Cultura Les Luthiers se retira de los escenarios: dónde verlos por última vez
Cultura Espectáculos Nacionales

Les Luthiers se retira de los escenarios: dónde verlos por última vez

El conjunto humorístico y musical anunció su retiro después de 55 años en los escenarios.

El conjunto humorístico y musical Les Luthiers anunció que se retira de los escenarios luego de 55 años y dará su última gira con el espectáculo “Más Tropiezos de Mastropiero”.
Según ellos mismos explicaron a través de un comunicado, la decisión fue tomada por Carlos López Puccio y Jorge Maronna, los dos integrantes “históricos” del grupo que nació en 1967.

El comunicado que publicó Les Luthiers anunciando su retiro. Foto: Instagram

EL ANUNCIO DE LES LUTHIERS SOBRE SU RETIRO

El comunicado, el cual fue difundido por el grupo a través de sus redes sociales, informa que Les Luthier se retira luego de 55 años en los escenarios. “Tras 55 años de exitosa trayectoria, anunciamos nuestra despedida definitiva de los escenarios”, comienza el comunicado oficial.
“Sentimos que, después de más de medio siglo de giras y presentaciones, hemos alcanzado nuestras metas; por lo que decidimos (Carlos y Jorge) decir adiós a nuestro público realizando una Gira Despedida por numerosas ciudades alrededor del mundo con nuestro último espectáculo”.

la formación más clásica de Les Luthiers, con López Puccio, Núñez Cortés, Maronna, Rabonovich y Mundstock.


LES LUTHIERS: DÓNDE VERLOS POR ÚLTIMA VEZ

En el comunicado dan algunos detalles sobre su gira de despedida. Para quienes desean verlos en CABA, les Luthiers está realizando el estreno de “Más Tropiezos de Mastropiero” con seis fechas durante el mes de enero en el teatro Ópera, los días:
jueves 12 de enero
viernes 13 de enero
sábado 14 de enero
jueves 19 de enero
viernes 20 de enero
sábado 21 de enero
“La gira continuará por numerosas ciudades de Argentina, así como también por distintos países de América y Europa”, señala el comunicado.

Les Luthiers, en 1972
Publicidad: ConstruCal Cales hidratas y vivas para uso vial y construcción TEL: 3624602737
Salir de la versión móvil