Diario Digital Nea Deporte Qué dijo Lionel Messi tras el recibimiento con pasillo de honor en el PSG
Deporte

Qué dijo Lionel Messi tras el recibimiento con pasillo de honor en el PSG

El capitán de la Selección Argentina se reincorporó a las prácticas del conjunto parisino tras las vacaciones luego de ganar la Copa del Mundo.

El astro rosarino Lionel Messi fue homenajeado con un «pasillo de honor» en su regreso a los entrenamientos con el plantel de Paris Saint-Germain (PSG) luego del descanso tras la histórica conquista de la Copa del Mundo en Qatar.

El capitán del seleccionado argentino se reincorporó esta mañana a las prácticas del equipo dirigido por Christophe Galtier y recibió una cálida bienvenida por parte de sus compañeros y el staff de PSG.

«Estoy feliz de volver a estar acá y agradecido por el recibimiento de todos mis compañeros y del staff. Así que contento y preparado para todo lo que se viene», expresó el campeón del Mundo en declaraciones que brindó en medio del video que publicó el club tras su regreso.

Luego, en sus redes sociales, escribió: «Muchas gracias a mis compañeros y a todas las personas del club por el recibimiento que me dieron. Ya estamos de regreso y con muchas ganas de seguir cumpliendo los objetivos de esta temporada, ahora con el @psg».

El primer día de Messi tuvo un seguimiento especial ya que las cámaras del club lo recibieron desde su arribo al Camp des Loges, el centro de entrenamiento, hasta el vestuario donde fue recibido por su amigo y compañero brasileño Neymar.

Luego, el rosarino, de 35 años, participó del entrenamiento a la par de sus compañeros y en las redes sociales del club se publicaron videos con su participación en la entrada en calor y de los trabajos con pelota.

El gran ausente, como se preveía, fue el francés Kylian Mbappé, quien recibió unos días de licencia por parte del cuerpo técnico y viajó a Estados Unidos junto a su compañero marroquí Achraf Hakimi.

Publicidad: ConstruCal Cales hidratas y vivas para uso vial y construcción TEL: 3624602737
Salir de la versión móvil