Diario Digital Nea Espectáculos La eliminación de Coti Romero de Gran Hermano dividió la red: «Murió GH. Vayan a ver a los Backyardigans»
Espectáculos Información General Nacionales

La eliminación de Coti Romero de Gran Hermano dividió la red: «Murió GH. Vayan a ver a los Backyardigans»

Twitter Argentina tomó posición después de que Constanza quedara afuera del reality tras quedar frente a frente con Ariel.

La eliminación de Constanza Coti Romero de Gran Hermano (Telefe) ha dividido las aguas en Twitter. Mientras algunos celebraron la salida de la correntina de la casa, otros se indignaron al ver cómo sacaban del reality a la quien es considerada la mejor jugadora de la edición.
Cuándo se fue Coti de Gran hermano

El 1 de enero de 2023, Coti se convirtió en la décima eliminada de Gran Hermano tras perder en la votación mano a mano contra Ariel tras la salidas de placa de Camila, Walter y Daniela en ese orden. Las estadísticas de la votación mano a mano entre Ariel y Constanza brindan que la correntina quedó eliminada por el 67,35% de los votos.

«Quien deja la casa de Gran Hermano en este primero del año es Constanza», comunicó Santiago del Moro en la décima gala de nominación.

Alexis quedó devastado al conocer la noticia, y Coti saludó a todos con un abrazo, incluso a Julieta, Daniela y Romina, quienes durante el último tiempo la habían tildado de «traidora».

Indignada, JUGADORA, SE FESTEJA EN EL OBELISCO, Backyardigans, sapucai, pelotudos, fueron algunas de las etiquetas que se volvieron tendencia en Twitter apenas se conoció la noticia.

Los Backyanrdigans vienen a tono recordando que Coti dijo en más de una ocasión que GH era un juego y que si se habían metido para hacer amigos tendrían que ir a otro lado.

Publicidad: ConstruCal Cales hidratas y vivas para uso vial y construcción TEL: 3624602737
Salir de la versión móvil