Diario Digital Nea Espectáculos El actor de Marvel Jeremy Renner, hospitalizado tras un accidente quitando nieve               
Espectáculos

El actor de Marvel Jeremy Renner, hospitalizado tras un accidente quitando nieve               

Por Kanishka Singh                

El actor Jeremy Renner, que interpretó  a Ojo de Halcón en las películas de Marvel ‘Los Vengadores‘, se  encontraba el lunes ‘crítico pero estable‘ en un hospital del  estado de Nevada, en Estados Unidos, un día después de sufrir  una ‘lesión traumática‘ al despejar nieve, informaron su agente  y autoridades locales.                

‘Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico  pero estable con lesiones que sufrió en un accidente relacionado con el clima mientras despejaba nieve hoy temprano‘, dijo su  publicista, Samantha Mast, medios el domingo, añadiendo que la  familia del actor estaba con él y que estaba recibiendo una  ‘excelente atención‘.                

El actor candidato al Oscar ha protagonizado múltiples  proyectos de Marvel, así como dos películas de ‘Misión  Imposible‘ y ‘La llegada‘, ‘American Hustle‘ y ‘28 weeks later‘.  Postuló al Oscar al mejor actor por su trabajo en ‘The Hurt  Locker‘ y como actor de reparto por ‘The Town‘ en 2011.                

Renner, de 51 años, es propietario de una casa en el condado  de Washoe, en Nevada, desde hace varios años, según el Reno  Gazette Journal. La zona del norte del estado recibió fuertes  nevadas en Nochevieja.                

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso de  tormenta invernal durante el fin de semana en la zona.                

El mes pasado, Renner compartió actualizaciones en las redes  sociales cuando hubo gran cantidad de nieve en la zona. ‘Las  nevadas en el lago Tahoe no son ninguna broma‘, tuiteó Renner en  diciembre, mostrando un vehículo cubierto de nieve.                

Durante el fin de semana, las autoridades advirtieron a  aquellos que tenían planes de viajar a través de la Sierra  Nevada de las carreteras heladas y las condiciones de conducción  del clima invernal.                

Las autoridades locales dijeron que el actor sufrió una  ‘lesión traumática‘ el domingo por la mañana y fue trasladado a  un hospital de la zona en un vuelo médico.                

La Oficina del Sheriff del Condado de Washoe dijo en un  comunicado que ‘respondió a una lesión traumática en el área de  Mt. Rose Highway en Reno, Nevada‘ el domingo por la mañana.                

La policía dijo que Renner era la única parte involucrada en  el incidente, que estaba siendo investigado.

Salir de la versión móvil