Diario Digital Nea Interior Corrientes Una mujer alcoholizada chocó un auto estacionado y volcó en pleno centro de Goya
Corrientes Información General Policiales

Una mujer alcoholizada chocó un auto estacionado y volcó en pleno centro de Goya

Una mujer chocó con su automóvil un vehículo estacionado y volcó. Sucedió en plena siesta por calle Evaristo Lopez al 800, en pleno centro de Goya. La señora fue asistida en el lugar por Bomberos Voluntarios, personal de la Dirección de Tránsito y una ambulancia.

De acuerdo a los primeros datos, la mujer -que conducía un VW Fox- tenía un altísimo nivel de alcohol en sangre, y terminó con algunas heridas menores tras el vuelco.

El auto estacionado -un VW Gol- pertenecía a un señor con domicilio en Carolina. El siniestro ocurrió en pleno centro de Goya: Evaristo López, entre Mariano I Loza y Juan E. Martínez.

UN MICRO DE GOYA PROTAGONIZÓ UN CHOQUE FRONTAL

A la hora 03,30, se produjo un accidente de tránsito sobre Ruta Provincial N° 6 Km 152, entre Guardamonte y Durazno departamento El Tala ER, protagonizado por un colectivo de pasajeros de la Empresa Silvia, marca Mercedes Benz, interno 15 conducido por un hombre de 57 años, de Goya, Corrientes, que trasladaba 25 personas, con destino a Buenos Aires, colisionó de frente con un automóvil marca Renault Clío, conducido por un masculino quien falleció al instante.

Publicidad: ConstruCal Cales hidratas y vivas para uso vial y construcción TEL: 3624602737
Salir de la versión móvil