Diario Digital Nea Espectáculos Rodrigo De Paul denunció penalmente a su expareja Camila Homs por amenazas y hostigamiento
Espectáculos

Rodrigo De Paul denunció penalmente a su expareja Camila Homs por amenazas y hostigamiento

El futbolista se cansó de la madre de sus 2 hijos y acudió a la Justicia para darle un cierre al tema de una vez por todas.

El futbolista Rodrigo De Paul decidió denunciar a su ex Camila Homs luego de incesantes amenazas que recibió en el último tiempo, evidenciando una relación más que conflictiva tras su separación. La misma fue radicada el jueves 22 de diciembre y ratificada personalmente por el campeón del mundo el lunes 26 del mismo mes, es decir, horas antes de viajar a Madrid junto a su novia Tini Stoessel.

En la denuncia aparecen tanto Camila Homs como su padre Horacio, ambos por amenazas, una situación más que complicada teniendo en cuenta que sus hijos Bautista y Francesca están en el medio. Con respecto a la madre de sus pequeños, Rodrigo De Paul aportó capturas de conversaciones, mientras que sobre Horacio hay grabaciones de él mismo realizándolas.

Vinculado a una manifestación de la modelo en relación a que el futbolista «no conoce a la gente que la rodea», este solicitó el resguardo de sus hijos, los cuales son menores (Francesca tiene 3 y Bautista tiene 1). Vale remarcar que la relación amorosa entre ellos duró aproximadamente 11 años, es decir que comenzaron a estar juntos cuando eran adolescentes.

Además, no solo es contra Rodrigo De Paul, sino que Tini Stoessel también fue amenazada, aunque no se radicó denuncia por el momento. En este caso, ella las recibió a través de Instagram, por lo que la cantante la bloqueó. Por otro lado, no hubo conversación de WhatsApp entre ellas 2, ya que la artista ni siquiera la tiene agendada en su celular.

Salir de la versión móvil