Diario Digital Nea Espectáculos Cinthia Fernández lució una particular microbikini que es furor en el comienzo del verano
Espectáculos

Cinthia Fernández lució una particular microbikini que es furor en el comienzo del verano

La panelista de TV se fotografió en sus redes sociales con un nuevo diseño de traje de baño que promete marcar tendencia por su particularidad.

La modelo Cinthia Fernández se mostró en redes sociales con una microbikini negra con una particularidad la cual ella misma aseguró que se trata de una “tendencia”. Aseguró que el diseño es uno de los más vendidos en la temporada de verano 2023.

En vísperas de año electoral, la modelo continúa en su labor como panelista de TV en eltrece y en redes sociales también trabaja con marcas en su rol de modelo. En este caso, mostró distintos diseños de malla, pero uno de ellos fue el más elegido por los usuarios.

La parte superior consta de un corpiño triangular y negro, bien tradicional. Pero el detalle que diferencia son dos argollas blancas en cada uno de los breteles que logaran ser furor. Además, aclaró que es un traje de baño que se puede utilizar solo la parte de arriba.

Asimismo, en la parte inferior utilizó una vedetina y la particularidad es que es tiro alto que llega hasta el ombligo, un modelo innovador que puede convertirse en el más utilizado. “Son el producto más vendido porque te hace sentir segura”, expresó en su cuenta de Instagram.

Salir de la versión móvil