Diario Digital Nea Economía Viral: un abuelo verá la final del Mundial con TV nueva
Economía Información General

Viral: un abuelo verá la final del Mundial con TV nueva

Tras una fotografía que se compartió en Twitter, una cadena de electrodomésticos accedió al pedido público y le regalará un televisor a un abuelo.

Las redes sociales ardieron durante este martes, cuando la Argentina se enfrentó a Croacia por la semifinal del Mundial de Qatar, accediendo a la final del torneo. En ese marco, una usuaria de Twitter compartió una imagen que se volvió viral y logró su cometido.
A medida que el combinado argentino fue avanzando en cada etapa de la Copa del Mundo, cada hincha eligió dónde ver los partidos y con quién, a fin de disfrutar la experiencia al máximo. Sin embargo, un señor de la capital de Entre Ríos, sacó su silleta y se sentó a ver el partido frente a una conocida cadena de electrodomésticos.


En la imagen que compartió una joven en la red social del pajarito, se lo puede ver sentado en una reposera en la vereda, frente a la vidriera de una popular casa de electrodomésticos, que parece haber cerrado, mirando el partido de la Selección Argentina.
Todo comenzó con el tuit publicado por el usuario @todaboluda. «Necesito que le regalemos una tele», escribió, acompañando a la foto del señor que miraba el partido desde la calle.


Rápidamente, el pedido alcanzó más de 2.400 retweets y más de 33.000 megustas. La situación ocurrida en Paraná, Entre Ríos, también tuvo repercusión en medios regionales.


Por suerte, lo que empezó como un simple pedido por Twitter, gracias al nivel de repercusión que alcanzó, terminó generando la respuesta de Frávega. Respondieron al tuit original, haciendo referencia a una canción, que también se hizo viral, en la que se ve a una abuela festejando con un grupo de gente que la arenga.
Aclararon que ya están intentando contactar al señor de la foto. «La final la mira con TV nueva», escribieron desde la cuenta oficial de la cadena de electrodomésticos.

Publicidad: ConstruCal Cales hidratas y vivas para uso vial y construcción TEL: 3624602737
Salir de la versión móvil