Diario Digital Nea Información General La promesa que hicieron las parejas de los jugadores de la Selección si ganan el Mundial
Información General Nacionales

La promesa que hicieron las parejas de los jugadores de la Selección si ganan el Mundial

Muri López, la mujer de Lisandro Martínez, contó qué prometieron hacer las parejas de los jugadores en caso de que Argentina salga campeón en Qatar.

Muri López, la mujer de Lisandro Martínez, contó la promesa que hicieron las esposas de los futbolistas de la Selección en caso de que Argentina gane la Copa Mundial de Fútbol 2022.

“¿Tienen algún grupo de WhatsApp o alguna cábala entre las mujeres?”, le preguntó Georgina Barbarossa y la pareja del deportista respondió: “Cada una tiene la suya porque en la cábala hay algo que te identifica y son muy particulares”.
“En la cena salió esto de que si salía todo bien teníamos ganas de todas hacernos un tatuaje para recordar este momento histórico, hicimos una promesa. No hemos decido bien todavía cuál es el tatuaje, se armó un debate ahí”, reveló entonces.
“¿Qué querían?”, repreguntó la conductora y Muri respondió: “Unas querían esa cosa… (haciendo referencia a la Copa) y otras querían la fecha o algo escrito en árabe, había varias ideas”.

La relación entre ellas
Muri López, la pareja de Lisandro Martínez, habló en una entrevista con A la Barbarossa de su relación con las demás parejas de los futbolistas de la Selección argentina.
“¿Cómo te llevas con las mujeres de los otros jugadores?”, le consultó Georgina Barbarossa y ella contestó: “Súper bien, la verdad es que son súper amables y muy amorosas”.
“La primera vez que las conocí estaba nerviosa porque las ves por las redes sociales o en la tele y decís ‘qué nervios, ¿qué voy a hacer o cómo serán?’ y cuando las conocés te das cuenta que son una más”, comentó sincera.
Al final, Muri detalló: “Son súper buena onda, tuvimos la oportunidad de vernos en la concentración otra vez, en algunos de los cumpleaños, salimos a cenar todas juntas”

Publicidad: ConstruCal Cales hidratas y vivas para uso vial y construcción TEL: 3624602737
Salir de la versión móvil