Diario Digital Nea Nacionales Milei: «El renunciamiento de Cristina es para la tribuna»
Nacionales Política

Milei: «El renunciamiento de Cristina es para la tribuna»

El diputado libertario celebró la condena judicial a la vicepresidenta.

El diputado libertario  Javier Milei celebró la condena que recibió la vicepresidenta  Cristina Kirchner en la causa por la Obra Pública y consideró que  ‘al menos el kirchnerismo con ella a la cabeza está terminado‘.

‘Al fin alguien que las hace, las paga. Es algo que nos está  diciendo que al menos el kirchnerismo con ella a la cabeza está  terminado. Ya no nos pueden amenazar más con que viene el  monstruo‘, planteó.

Al ser consultado sobre si el revés judicial de la  vicepresidente puede significar el ocaso político del oficialismo  contestó: ‘Bah, el kirchnerismo no sé, pero Cristina Kirchner sí‘,  al tiempo que destacó que ‘lo que queda claro es que la próxima  elección no va a ganar el kirchnerismo, mucho menos ella‘.

Además, agregó: ‘La pelea es contra la casta porque robaron, se  probó y le queda la etiqueta: sos chorra. Había que dejar que la  Justicia actúe. Festejo que la Justicia haya tenido que bancarse y  soportar las presiones, condenarla: está perfecto‘.

El diputado de La Libertad Avanza se mostró descreído ante el  renunciamiento de la exmandataria a integrar la boleta del Frente  de Todos camino a 2023, y sostuvo que sus dichos surgen de la  imagen negativa que arrastra. ‘No hay nada de renunciamiento, sabe  que con su imagen negativa no puede ganar de ninguna manera. Es un  falso renunciamiento, es para la tribuna‘, argumentó.

Publicidad: ConstruCal Cales hidratas y vivas para uso vial y construcción TEL: 3624602737
Salir de la versión móvil