Información General

Una argentina no quiso pagar equipaje extra en el avión y la atraparon in fraganti: “No me va a tragar la pobreza”

Una joven argentina evitó pagar equipaje extra en el avión sumándose varias prendas juntas, pero un pasajero la descubrió. El momento quedó grabado y se viralizó en las redes.

Cuando se trata de viajar en avión las aerolíneas fijan un límite de maletas a los pasajeros y, en caso de excederse, deben pagar extra por equipaje. Sin embargo, una joven argentina descubrió la estrategia perfecta para burlar a la seguridad de un aeropuerto, pero una persona la dejó en evidencia.

El episodio ocurrió en un avión de la aerolínea estadunidense Frontier Airlines, cuando uno de los pasajeros se percató de una inteligente ocurrencia que tuvo una joven que estaba sentada en un asiento de adelante. El momento quedó registrado en un video de pocos segundos que se volvió viral en las redes sociales.

“POV: una argentina en un vuelo de Frontier”, comentó la usuaria de Tik Tok, @inessgrciaa. En el clip se aprecia el momento exacto en que la muchacha se quita dos pantalones hasta quedarse en short y medias cortas. La escena se torna aún más graciosa dado que la internauta agregó un fragmento de telenovela como sonido de fondo: “No me va a tragar la pobreza”.

Como si esto fuera poco, capturó el momento en que la joven argentina se bajó del avión y mostró todas las prendas que vestía para pasar desapercibida. Tres pantalones, un short de jean, un buzo de lana, una camisa, una remera con volados y una musculosa de tela más fina por debajo.

El video no tardó en viralizarse en las redes sociales y en pocas horas tuvo más de 14 millones de reproducciones. Además, los comentarios de los usuarios llegaron como un aluvión: “Plata y miedo nunca tuvimos”; ”Yo hice lo mismo pero con 5 casacas gigantes y parecía la chica que se comió el chicle de mora en Willy Wonka”; “En mi próximo vuelo lo hago fijo”; ”Algo muy común cuando uno viaja en low cost”; “Fino señores ya me dieron la idea”.

Publicidad: ConstruCal Cales hidratas y vivas para uso vial y construcción TEL: 3624602737