Diario Digital Nea Nacionales Tras la renuncia de Guerrera, Diego Giuliano fue designado como nuevo ministro de Transporte de la Nación
Nacionales Política

Tras la renuncia de Guerrera, Diego Giuliano fue designado como nuevo ministro de Transporte de la Nación

Luego de que se hiciera pública la renuncia de Alexis Guerrera por un problema de salud, este martes se dio a conocer el nombre de quien será su reemplazo en el cargo como ministro de Transporte de la Nación. 

Diego Giuliano es el hombre elegido para quedar frente a la cartera y es también quien hasta el momento se desempeñó como secretario de Gestión de Transporte. 

La confirmación fue hecha por la vocera presidencial, Gabriela Cerrutti. «El presidente Alberto Fernández aceptó hoy la renuncia presentada por el ministro de Transporte, Alexis Guerrera ‘por cuestiones estrictamente personales, vinculadas a mi salud’», inicia el texto enviado por el Gobierno.

Seguidamente, destacó el agradecimiento del Presidente a Guerrera «por la tarea llevada adelante» al mismo tiempo que le deseó «una pronta recuperación».

Guiliano es abogado y escribano y profesor de Derecho Constitucional especializado en Derecho Público, quien se desempeñó durante el gobierno de Alberto Fernández como Subdirector de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) entre enero de 2020 y junio de 2021.

Publicidad: ConstruCal Cales hidratas y vivas para uso vial y construcción TEL: 3624602737
Salir de la versión móvil