Diario Digital Nea Deporte Liga Chaqueña de Fútbol: Regional vs Juventud se enfrenta mañana en un duelo parejo
Deporte

Liga Chaqueña de Fútbol: Regional vs Juventud se enfrenta mañana en un duelo parejo

Cerca de 160 policías estarán a cargo de la custodia. No habrá interrupción de tránsito y se realizarán estrictos controles preventivos. Las puertas del estadio se abrirán a las 19 y las hinchadas tendrán distintos ingresos.

Regional de Resistencia y Juventud de Puerto Tirol jugarán este miércoles 16 la gran final de la Liga Chaqueña de Fútbol. El partido de los ganadores de los dos torneos que organiza la entidad, se disputará desde las 21 en el estadio Centenario del Club Sarmiento de la capital chaqueña.

Hoy martes, desde la Policía del Chaco, se emitieron recomendaciones para los simpatizantes que presenciarán la gran final y se comunicó sobre la cantidad de efectivos policiales que estarán afectados al operativo de prevención. Las puertas para el ingreso al público estarán habilitadas desde las 19, mientras que las personas que van a alentar por Juventud de Tirol deberán ingresar por la avenida Alvear. En tanto, los simpatizantes de Regional podrán hacerlo por la calle Fernando Martina.

Por este evento, 157 efectivos de la Policía del Chaco “brindarán seguridad dentro y fuera del estadio y no habrá interrupciones de tránsitos en los alrededores de la cancha”, se informó desde la fuerza policial.

A tener en cuenta:

-Se realizará control de alcoholemia.

-Se realizarán controles de expendio de bebidas alcohólicas en comercios ubicados en inmediaciones del estadio, como así también se prohibirá la venta de pirotecnia.

-Se controlará con Sistema Si.Ge.Bi (Sistema Gestión Biométrica) -a cargo de la División Antecedentes Personales-, a personas con prohibición de ingreso al estadio Centenario y/o causa judicial.

-No podrán ingresar con encendedores, botellas de plásticos o de vidrio, hielo, elementos punzo-cortante, termos, mates y cualquier tipo de elemento contundente.

Publicidad: ConstruCal Cales hidratas y vivas para uso vial y construcción TEL: 3624602737
Salir de la versión móvil