Diario Digital Nea Interior Chaco Circunvalación por el segundo puente: abren los sobres de licitación en diciembre
Chaco

Circunvalación por el segundo puente: abren los sobres de licitación en diciembre

Tras el anuncio del llamado a presentar ofertas para la construcción de lo que será el acceso al segundo puente interprovincial del lado chaqueño, se publicó en el Boletín Oficial el proceso que terminará con la apertura de sobres con ofertas para la realización de la obra.

Así, el pliego señala que el 13 de diciembre se conocerán las propuestas y luego será el tiempo de la evaluación del trabajo de infraestructura que se extenderá por cuatro años.

 Según se informó, se ejecutará una autopista con control total de acceso y cuatro calzadas, circunvalando la ciudad de Resistencia por el este, para que el tránsito pueda evitar la travesía urbana de la ruta nacional 11.

La longitud total del proyecto de calzada principal es de 20.150 metros e incluirá tres distribuidores a distinto nivel en las intersecciones con el camino a Puerto Tirol/ Fontana, rutas 16 y 11.

Del lado correntino, se construirá la variante de paso por la ciudad de Corrientes capital en su tramo hacia Paso de la Patria, que consistirá en 12,6 kilómetros de calzada indivisa bidireccional entre la Ruta Nacional 12 y la Ruta Provincial 5, de manera tal de poder dar continuidad a la primera sin atravesar la capital provincial.

Publicidad: ConstruCal Cales hidratas y vivas para uso vial y construcción TEL: 3624602737
Salir de la versión móvil